Gualeguaychú vive una nueva fiesta automovilística con la presencia del TC Bonaerense, con Marcos Di Palma en las pistas, como invitado de Lautaro Oyhanart, dice el diario Vía País. Durante este fin de semana se podrán ver a las clases A, C, D y L.
En lo que va del campeonato, son 40 los pilotos rankeados en la clase A; 22 pilotos en la clase C; 46 pilotos en la clase D; y 88 pilotos en la clase L.
En este sentido, pilotos de la provincia de Buenos Aires visitan la ciudad entrerriana para disputar la fecha 8, que tendrá el condimento adicional de contar con carrera de pilotos invitados. Se destacan el también arrecifeño Valentín Aguirre, Lucas Carabajal, Nereo Queijeiro, y la gran atracción que significa el regreso de Marcos Di Palma, quien acaparó la atención del público. Marquitos ya cumplió las pruebas preparatorias en la tarde de este viernes.
Las pruebas comunitarias reunieron a más de 80 autos, de cara a los que se vivirá sábado y domingo con las competencias finales.
A MARCOS SE LE SALIÓ UNA RUEDA
En los ensayos de hoy con el auto de Lautaro Oyhanart, Marcos sufrió un insólito incidente: perdió una rueda y tuvo que salir a buscarla fuera del autódromo.
El piloto de la Clase B del TC Litoral, Patricio López, capturó el momento en que el arrecifeño comienza a rastrear entre los pastos el neumático que perdió mientras giraba en Gualeguaychú.
Ver esta publicación en Instagram