Marcos Di Palma, una de las figuras del automovilismo nacional, despejó las dudas sobre su candidatura, al aseverar que “si Daniel (Scioli) me lo pide iría por la intendencia de Arrecifes”, e indicó que ve “cansado” al actual jefe comunal, Daniel Bolinaga.
“La única manera que iría por una intendencia es si Daniel me lo pide porque comparto ampliamente los ideales de este referente”, manifestó Di Palma al ser consultado por una encuesta telefónica lanzada en los últimos días en Arrecifes, que lo postula a intendente, y que arrojó un 70% de aprobación popular.
En este marco, expresó que Daniel Bolinaga “está cansado de hacer siempre lo mismo porque empezó hacer política cuando era muy joven” y lo comparó con su trayectoria en el automovilismo, al aclarar que “empecé a los 12 años a ir a las carreras y en algún momento uno se cansa”.
“Seguridad, salud, educación y justicia son las bases de un municipio, de una provincia y país”, remarcó el deportista, tras señalar que “hay que trabajar en esto fuertemente”.
El piloto dijo, en diálogo con BA Noticias, además que en este momento “lo más importantes y urgente es la seguridad y el narcotráfico” y subrayó que “sin dudas hay que trabajar en estos temas”.