Cada vez que Marcos Di Palma abre la boca, sus palabras no pasan inadvertidas. Esta vez, el piloto más popular del automovilismo argentino se metió en el mundo Boca para defender a Juan Román Riquelme y pegarle a Mauricio Macri y a Carlos Tevez.
“Riquelme tiene mi apoyo como hincha de Boca, porque sé que ama al club de verdad y quiere lo mejor. Y lo mejor, a veces, tiene un proceso que lleva tiempo”, aseguró Marquitos, defendiendo al ídolo de algunas críticas que llegan de cierto sector.
Enseguida, tiro munición gruesa sobre quienes usaron a Boca para fines políticos: “Algunos dicen ser hinchas de Boca para usarlo como trampolín para llegar a ser jefe de Gobierno o Presidente”.
Y, claro, le puso nombre y apellido: “Mauricio Macri tomó a Boca como propio, para hacer negocios personales y de sus amigos, Riquelme va a tener que desarmar esa maraña para que vuelva a ser un club de todos”.
Pero el arrecifeño no se quedó ahí, sino que pisó el acelerador a fondo: “Riquelme tiene una parada difícil, al igual que el peronismo, tenemos opositores que no quieren que el poder sea del pueblo”.
Y se mostró desilusionado con otro ídolo de Boca: Carlos Tevez. “Me desilusionó ver a Tévez junto a Mauricio Macri, por suerte se fue para ser DT de Central y dejó eso un poco de lado, fue una buena decisión ser entrenador”.
Fuente: Diario Crónica