El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este viernes los municipios de San Nicolás y Junín, donde se reunió con intendentes, dirigentes y autoridades electas de la segunda y cuarta sección electoral. Allí recorrió también avances de obras de infraestructura y mantuvo encuentros con estudiantes, vecinos y vecinas de la zona.
En San Nicolás, Kicillof estuvo acompañado por Marcos Di Palma, quien se sumó al Gobernador en su apoyo a Sergio Massa para el balotaje.
“A pesar de todas las dificultades que tuvimos que afrontar durante estos cuatro años, hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires y contribuimos para que nuestro frente ingresara al balotaje”, señaló Kicillof y agregó: “Ganamos en muchos distritos y en otros estuvimos muy cerca, pero en ningún lugar nos damos por vencidos: vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”. El gobernador y Di Palma coincidieron en que “necesitamos que Sergio Massa sea el nuevo Presidente para que no se derrumbre todo lo construido, dejando desamparados a los vecinos, especialmente en ciudades del interior de la provincia”.
El arrecifeño exdiputado provincial, además, compartió con Kicillof encabezó un encuentro de trabajo del que participaron la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio; la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli; los diputados provinciales Naldo Brunelli y Carlos Puglelli; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano y el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo”.
Tambiñen acompañaron al Gobernador el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.