(Fuente: www.laguiasemanal.com.ar) Con todo su carisma a cuesta y con un gran “circo”, Marcos Di Palma llegó a Venado Tuerto para dar charlas de educación vial. El piloto arribó manejando un gran camión de color naranja, el cual quedó estacionado en el carril interno de la Plaza San Martín, luego bajo un auto de carreras ante la miradas y flashes de muchas personas presentes.
Marcos llegó con un discurso totalmente politizado y al borde de la veda electoral (la cual comienza este viernes a las 8) mostró su apoyo incondicional a Daniel Scioli como Presidente, a Omar Perotti como Gobernador de Santa Fe y a José Luis Freyre como Intendente de Venado Tuerto.
Di Palma se encuentra en nuestra ciudad para dar charlas de educación vial en el Centro Cultural Municipal, este jueves lo hizo para el público en general y mañana viernes a las 9 de la mañana lo hará para alumnos de escuelas primarias
José Freyre le dio la bienvenida a Marcos: “Estamos contentisimos, en la semana de la seguridad vial llega el querido Marcos Di Palma que es un venadense más. Siempre esta colaborando en la promoción de la seguridad vial en función de los valores del deporte. Le queremos agradecer porque siempre de corazón esta colaborando con la ciudad de Venado Tuerto”.
Por su parte, Marcos Di Palma dijo: “Vengo a trasmitir mi experiencia de los errores que he cometido. Cuando uno es joven comete muchos errores, a medida que uno crece y tiene responsabilidades no comete más estos errores. Yo no soy mas el loquito Di Palma, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, me encomendó hacer educación vial, seguridad vial para los chicos, porque Daniel (Scioli) me dijo que los chicos me escuchan y yo quiero trasmitirle toda mi experiencia”.