Marcos Di Palma continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires acompañando al subsecretario de Transporte, Alejo Supply, llevando nueva tecnología para la impresión de licencias de conducir.
Este viernes el diputado provincial visitó las localidades de General Arenales, Vedia (partido de Leandro N. Alem) y Carlos Tejedor participando de la inauguración del sistema que permite a los vecinos obtener su licencia de conducir en el día.
Estuvieron presentes, además, el jefe de Gabinete de la cartera de Transporte, Rodrigo Lynch, y los respectivos intendentes e intendentas: Erica Revilla, Carlos Ferraris y Maria Cecilia Gianini, respectivamente.
Por otra parte, junto a los jefes comunales trataron la problemática de la escasez de empresas de transporte público para conectar muchas localidades del interior bonaerense.
En Carlos Tejedor el arrecifeño vivió un momento emotivo al recordar que allí su padre perdió la vida al caer con su helicóptero. “Llevo a esta ciudad en el corazón. La tragedia de mi padre ocurrió aquí, el 30 de septiembre de 2000. La historia de Luis Rubén Di Palma empezó en Arrecifes y terminó aquí en Carlos Tejedor. Ustedes son una parte de la historia de la familia Di Palma”, manifestó.