Fue a Pergamino a colaborar con la promoción de la estación de servicios Puma de la familia Bassi, sus amigos. Llevó sus autos de TC y Top Race que mantiene para este fin de exhibiciones.
Durante 30 segundos, menos de lo que dura el corte del semáforo, gente de su entorno se paró en la esquina para prevenir a los automovilistas. Marcos Di Palma hizo un par de trompos co su Chevy de TC en la avenida con la seguridad y responsabilidad que tiene para eso. Generó menos riesgo que los que andan en auto y no miran por los espejos, pero el video se viralizó y muchos casi que le piden pena de muerte.
El arrecifeño casi que vive de eso, vive haciendo eso desde hace más de 30 años. Es un especialista, no es ningún loco. Mirá si no será loco que él mismo publicó el video en su cuenta de Instagram porque sabe de antemano lo que va a generar: lo siguen haciendo cada vez más famoso. No hay medio de prensa en el país (y algunos en el exterior) que no se haya eco de eso, intentando ponerlo casi como una amenaza para la humanidad y exigiendo sanciones ejemplificatorias para él. Es el juego que mejor juega y que más le gusta.
?? DI PALMA, A LOS TROMPOS EN PERGAMINO
?? Ocurrió el martes pasado, cuando el ex piloto realizaba una exhibición en una estación de servicio con su Chevrolet de #TC.
? El juzgado de faltas intervino y el arrecifeño podría ser multado. pic.twitter.com/uSPmqOhos7
— Campeones ? (@Campeonesnet) January 12, 2024