Marcos Di Palma fue a la marcha convocada por la CGT y, cuando se volvía, llevó en su moto unas cuadras a Daniel Scioli.
En diálogo con Jonatan Viale por radio La Red, el arrecifeño aseguró: “A mí no me convocó nadie, no me invitaron, vine porque quise y lo sentí, porque mucha gente la está pasando mal de verdad. A mí me está yendo bien porque vendo motos económicas y en cuotas; eso significa que a la gente le va mal, porque se está bajando del auto al no poder mantenerlo”.
“Hablé con mucha gente muy decepcionada, que ya no puede esperar más. Y esto va para los macristas, los kirchneristas, los massistas, los sindicalistas: denle bola a la gente porque esto no es joda”, agregó Marquitos.
Consultado si era cierto que llevó en moto a Scioli, respondió: “Cuando terminó la marcha salí en la moto, vi a Scioli caminando y le pregunté adónde iba. Me dijo que a tres cuadras, hasta una cochera. Lo subí y lo llevé hasta ahí, Chacabuco y Venezuela creo que era. Daniel andaba solo, sin custodia, nada. Yo soy amigo de él, lo conozco desde hace mil años, ¿cómo no lo voy a llevar? Iba medio cagado”, agregó refiriéndose al ex gobernador bonaerense.
Foto: Victoria Peronista Pilar @VicPeronista