La Expo Boca tendrá atractivos de todo tipo. Los ídolos de todos los tiempos estarán del 10 al 13 de noviembre en La Bombonera para compartir cuatro días con los hinchas. Y no sólo los ídolos que vistieron la azul y oro. Habrá muchos famosos fanáticos del club. Entre ellos el arrecifeño Marcos Di Palma, que hizo plotear su auto y su motorhome para el evento.
“Nací bostero y voy a morir bostero. No podía faltar a una fiesta así. Es un evento espectacular para toda la familia. Por eso voy a ir con mi mujer y mis hijos. Voy a llevar el auto de carrera y también el motorhome para quedarme los cuatro días. Vamos a poner en marcha el Chevrolet de TC para que los futboleros vean qué se siente. Voy a hacer ruido aunque no como el que hace la hinchada de Boca. No hay ninguna en el mundo que puede igualarla”, dice el piloto más popular del país.
Marquitos estará los cuatro días y los hinchas podrán sacarse fotos con él y hasta subir a tomar mate a su motorhome. Lo mismo que hace en los autódromos con sus fanáticos. Pero esta vez en la mismísima Bombonera.
Recordemos que la Peña Boca Juniors de Arrecifes inscribe a sus socios para llevarlos a la Expo Boca.