“Agradezco a Daniel Scioli, al apellido que me dejó mi padre y al apoyo de todos los arrecifeños hacia mi familia; son los factores que me brindan este privilegio de estar viviendo un momento único. Poder compartir un acto con dos grandes líderes de Latinoamérica como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente de Brasil, Lula, y con quien será el próximo presidente de todos los argentinos, Daniel Scioli, me llena de orgullo y emoción”, sostuvo Marcos Di Palma, quien compartió el palco principal en la inauguración de una nueva Unidad de Pronta Atención 24HS (UPA) en José C. Paz, junto al gobernador Scioli, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente del Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, quien impulsó estos hospitales intermedios durante su gobierno.
El piloto arrecifeño, que impulsa la candidatura de su madre, Tana Di Palma, a intendente de Arrecifes, se entrevistó luego también con el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, y con el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof.
En este marco, Scioli agradeció a la presidenta y al ex presidente Lula, por “todo lo que significa una Latinoamérica que avanza hacia las nuevas victorias, como es ésta, la victoria de la salud pública, a través de esta Unidad de Pronta Atención”.
“Este nuevo hospital intermedio, que lleva el nombre de Lula Da Silva, en reconocimiento a una historia de vida de un emprendedor, un obrero que llegó a ocupar la más alta responsabilidad en Brasil, y que no vino a hacer más de lo mismo”, manifestó Scioli acompañado por parte del Gabinete nacional, provincial e intendentes.