Invitado por el gobernador Axel Kicillof, Marcos Di Palma participó este jueves de la ceremonia de jura de ministros de la provincia de Buenos Aires en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.
Luego del acto, el diputado provincial se entrevistó con la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete de ministros, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, María Teresa García; el ministro de Seguridad, Sergio Berni y otros funcionarios del flamante gabinete provincial.
Di Palma les planteó particularmente la situación política de Arrecifes, conducida por Juntos por el Cambio, y la necesidad de que su ciudad no pierda línea de contactos ni apoyo de los gobiernos provincial y nacional, ahora en manos del Frente de Todos.

Los ministros, encabezados por el jefe de Gabinete Bianco, se comprometieron a ponerse a disposición de la gestión que lidera el intendente Javier Olaeta y atender las inquietudes de Arrecifes en todos los ministerios: “No duden de eso. Por supuesto que con Marcos tenemos un enorme compromiso porque él es parte importante de este cambio de gestión en la Provincia y también en Nación. Pero que los arrecifeños se queden tranquilos, al igual que todos los bonaerenses, que no haremos diferencias con ningún municipio, cualquiera sea el color político que lo gobierne. Muchos intendentes sufrieron esa discriminación con Vidal y no queremos que pase lo mismo con Axel. Eso no va a ocurrir. Que el Intendente de Arrecifes se ponga en contacto cuando quiera con nosotros, ya que vamos a estar los 365 días del año gestionando por todos los bonaerenses. Es lo que nos pidió el Gobernador en una situación especialmente comprometida como la que está atravesando la provincia”.

EN LA MATANZA, CON CRISTINA
Luego de las reuniones mantenidas en La Plata, Marcos Di Palma se trasladó a La Matanza, invitado a la asunción del intendente Fernando Espinoza, sucediendo a la ahora vicegobernadora Verónica Magario. Allí, en un breve encuentro con Cristina Fernández de Kirchner, el legislador provincial aprovechó para plantearle la misma necesidad a la vicepresidenta de la Nación y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.










