Marcos Casella, uno de los vecinos de Arrecifes que venía trabajando intensamente en el Foro de Seguridad, presentó la semana pasada su renuncia por serias diferencias con el presidente del mismo, Daniel Targize.
Así lo confirmó el propio Casella en Radio Zero (100.3): “Venía discutiendo mucho con el Presidente y tuvimos dos o tres entredichos muy fuertes, delante del resto de los integrantes del Foro, algo que creo que no es bueno, por eso decidí renunciar”, explicó.
“Quizás el problema sea yo, entonces decidí dar un paso al costado; pero le perdí la confianza a Targize y no puedo trabajar con una persona en la que no confío. Si a mí me dicen que afuera hay sol, confío en que hay sol; no puedo salir a ver si llueve. Y el Presidente varias veces me dijo que había sol y cuando yo salí a ver, estaba pasando un tornado”, añadió sin vueltas.
Acerca de la posibilidad de rever su decisión, Casella fue terminante: “No, no hay vuelta atrás. No puedo presentar la renuncia para después arrepentirme, sería una payasada. Aparte, a Targize mucho no le importó porque ni me llamó; sólo me mandó un mensaje en cadena para Navidad. Pero a los mensajes reenviados que les dicen a todos lo mismo, no los tengo en cuenta ni los respondo. Si querés, mandame un mensaje a mí, personal, y te lo contesto”.
También contó que otros integrantes del Foro sí le pidieron que no renuncie, “pero el Foro va a seguir igual, sólo me voy yo. Creo que hasta el momento conseguimos cosas muy importantes, que desde las autoridades nos decían que no se podía, que eran imposibles. Y nos dimos cuenta que no. Todas las autoridades provinciales nos atendieron y nos dieron respuestas. Y no tengo dudas de que van a seguir trabajando con las mismas ganas y los mismos resultados”.