Ante los reiterados asaltos sufridos por varias familias en Arrecifes, Viña y Todd, habitantes de esta última localidad convocan a un encuentro de vecinos para hoy a las 19:30 frente al Destacamento Policial que allí funciona.
El detonante de una grave situación de inseguridad que generó esta reacción de la comunidad fue un nuevo violento robo ocurrido anoche en un barrio cerrado toddense, cuando cinco delincuentes encapuchados y armados sorprendieron en su casa a una pareja y sus tres pequeños hijos.
La convocatoria espontánea fue lanzada en el mediodía de hoy, extensiva a vecinos de Arrecifes y Viña. Enterado de esto, el intendente Fernando Bouvier se comunicó con ellos y les manifestó la inconveniencia de realizar esa marcha, pidiéndoles que no la concreten y ofreciéndose a recibir a “no más de tres o cuatro personas” en su despacho de la Municipalidad a las 16:00.
Fuentes del Departamento Ejecutivo informaron que “el Intendente está muy preocupado por la situación y ya está pensando en acciones para combatir la inseguridad. No es que él no quiere que los vecinos se manifiesten porque están en su derecho, los entiende; pero no puede develar las acciones que tiene decidido implementar ante mucha gente porque estaría alertando a los delincuentes. Eso es lo que les decía esta tarde a los representantes que concurrieron al Municipio”.
Los convocantes a la marcha, pese a que se reunían antes con Bouvier, aseguraron que la van a realizar de todos modos.









