Vecinos inscriptos entre las más de mil familias que aspiran a acceder a las 74 viviendas del barrio de 100 que aún no se sortearon, convocan a una marcha pacífica para este domingo a las 19 en Plaza Mitre, frente a la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.
Según informó una de las postulantes en el programa que Rodolfo Guayán conduce por LVA, la concentración será simbólica, a los fines de pedir que la Justicia se expida rápidamente respecto de las 75 viviendas usurpadas.
La mujer indicó que se autoconvocan en defensa de sus derechos de aspirar a una vivienda propia, ya que tienen las mismas necesidades de quienes las ocuparon ilegalmente, y que son más de mil familias que hicieron todo dentro de la ley y que están aguardando el correspondiente sorteo.
Aclaró que no se realizará ninguna manifestación fuera de lugar, que es sólo una concentración a la que se convoca a toda la familia y que busca que la Justicia defienda a quienes actúan correctamente, por eso le pedirán una rápida resolución del conflicto.