En la noche del 22 de abril, Dino Di Palma inició una colecta para Kevin, el joven arrecifeño al que hace tres meses le diagnosticaron un tumor de colon, ubicado en el recto, y debe operarse lo antes posible, ya que hace siete meses viene sufriendo esa dolencia.
La intervención quirúrgica tiene un costo de 5 millones de pesos, por lo que a través de sus redes sociales Dino pidió colaboración a todos quienes pudieran aportar algo, lo que sea. La idea era ver cuánto dinero se podía reunir para ayudar a Kevin. Y este domingo 4 de mayo se conoció la gran noticia de que se logró juntar la totalidad: más exactamente, $ 5.274.448,
Una vez más, el hijo mayor de Patricio puso en evidencia su corazón solidario para lograr concretar un acto tan loable como necesario. “Me inspiró a esto Agustina, cuando estaba enferma”, dijo Dino al finalizar la colecta, recordando que su fallecida hermana le pidió como legado la realización de estas acciones para colaborar con problemas de salud de quienes lo necesitan.
Enormes felicitaciones y agradecimiento.