
Una vez más, Bar Plaza volvió a entregar una noche espectacular con sus cenas-shows de los últimos tiempos. La respuesta del público a esta nueva iniciativa del tradicional bar de Gutiérrez y Rivadavia es excelente. Una vez más, el pasado sábado el Plaza estuvo repleto para disfrutar de los excelentes platos elaborados por su chef, acompañados de la música de Malbec.
El dúo integrado por el arrecifeño Matías Goyoaga y por el gran músico Mateo Corbalán Sánchez se robó la atención del público con la calidad de sus interpretaciones acústicas y con toda la onda que le pusieron a la noche. Los pedidos de bises fueron tantos que en tres oportunidades debieron volver al escenario, hasta compartir entonaciones con su propios espectadores.
La propuesta de “música a la carta” de Malbec hizo que recorrieran todos los géneros musicales para complacer cada pedido. Y sorprendieron cuando levantaron el ambiente ante un extraño pedido de “Los Pibes Chorros”, pensando que no los iban a interpretar. Pero lo hicieron, y cómo…
Un show absolutamente recomendable, un éxito rotundo, como viene proponiendo el Plaza todos los fines de semana, conjugando muy buena comida, muy buena atención y muy buen ambiente en cada show que se presenta.









