Una dura derrota sufrió Obras Sanitarias este lunes en su debut en la Copa Federación 2015. Como local, en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta, el equipo arrecifeño perdió 4 a 2 ante Real Sprint de San Nicolás.
Los visitantes sorprendieron con su actitud ofensiva y rápidamente se pusieron en ventaja, aprovechando la debilidad de la última línea azulgrana. A los 10′ abrió la cuenta Mario Díaz y tres minutos después Fernando González puso el 2-0.
Los dirigidos por Caña Peralta descontaron a los 42′ por intermedio de Bebeto Igarreta pero Real Sprint no les dio tiempo ni para soñar con el empate, ya que antes de finalizar la primera etapa Díaz (la figura del encuentro) volvió a aumentar la diferencia.
Con el partido ya definido, el complemento sobró. Rodrigo Sola marcó el 4-1 a los 81′ y Pitu Lette volvió a descontar de penal a los ’87.
Floja actuación del equipo de barrio Las Flores, que deberá mejorar mucho si quiere remontar este inicio adverso.
Obras formó con: Cristian Alasio, Sergio Igarreta, Leandro Blanco, Maxi Milone, Marcelo Quiroz (expulsado ST), Juan Duarte, Santiago Troncoso, Francisco Adin, Matías González, Javier Lette, Daniel Ramos.
Foto: Alejandra Oviedo