Este miércoles en horas del mediodía, el expresidente Mauricio Macri arribó a Pergamino para cumplimentar una serie de actividades junto a Javier Martínez, a quien le dio su apoyo en la postulación para la reelección como intendente.
En un breve contacto que mantuvo con referentes de los medios locales, durante su recorrida por peatonal San Nicolás, Macri expresó: “Estoy feliz de estar de vuelta en Pergamino, una ciudad a la que he venido muchas veces antes y durante mi presidencia. Estoy acompañando a Javier que es un pingazo, ha hecho una labor fantástica y lo sigue haciendo por lo que sé que los ciudadanos lo reconocerán con su voto en las próximas elecciones”.
CAMBIO PROFUNDO
Haciendo un análisis de la situación actual que atraviesa el país, el expresidente afirmó que “Argentina necesita un cambio profundo, dejar atrás tanta mentira y tanto engaño para volver a recuperar la cultura del trabajo, el respeto, el valor de la palabra, estas cosas que hoy se dejaron de poner en el centro de los valores de los argentinos. Hay mucho que modificar. Ojala que todos entendamos que somos el cambio o no somos nada, ese es el rumbo”.
EL 14 TODOS JUNTOS
Macri regresó hace pocos días al país tras estar en Europa en su rol de titular de la Fundación Fifa, y llegó para la fase final de la campaña electoral que tiene a dos de sus otrora alfiles en una encarnizada disputa por la candidatura a la Presidencia de la Nación: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Respecto a esta contienda, Macri sostuvo: “Estamos próximos a vivir una elección primaria en la que existe una competencia pero lo importante es que el 14 sigamos juntos rumbo a lo importante: cambiar a la Argentina, poniendo todo lo que esté a nuestro alcance porque dentro de la Ley tenemos un enorme futuro pero por fuera de ella solo habrá más pobreza y exclusión”.
Fuente: La Opinión de Pergamino