(VIDEO) Mauricio Macri visitó la obra de la autopista 8 este lunes en Arrecifes, algo que se había anunciado como una inauguración pero no está terminada. El presidente dejó estas palabras en su breve estadía en nuestra ciudad, en ruta 191 por donde cruzará la autovía 8:
Dios está con nosotros porque el clima nos permitió reunirnos con los vecinos de Arrecifes, Todd y Viña. Esta obra es en serio, es de verdad y significa mucho en términos de calidad. Lamentablemente apenas empezamos a recorrer el país escuchamos el pedido urgente y desesperado de los argentinos, diciéndonos que salen a nuestras rutas con miedo, que no puede ser. Por eso nos pusimos a trabajar, a dar vuelta esa página.
Sabemos que esto no le va a devolver la vida a tantas familias, pero sí que pudimos salir de ese lugar de maltrato, de negación, y que también nos permite crecer, empezar a crecer con estas bases.
Sabemos que hemos tenido tiempos difíciles y que la gran parte del esfuerzo ha caído sobre la clase media, pero ahora viene la parte del crecimiento, la generación de empleo, la mejora del salario.
Todo esto va a ser así porque como decía el Negro va a ser así por muchos años para construir esta Argentina que todos mercemos, porque sí se puede, claro que se puede, ¿’nocierto’ que se puede?
Gracias por la paciencia de esperar la obra, que ahora está y va a funcionar y vine hoy porque después está la veda y quería ver cómo avanzaba, pero dentro de una semana van a estar pasando los autos y recuperando tiempo y seguridad para todos. ¡Y sí se puede!