En un trágico siniestro de tránsito falleció este viernes un piloto de sólo 20 años de edad, integrante de una tradicional familia del automovilismo. José Ignacio Larroudé, conocido como “Pepito”, se accidentó cuando conducía su camioneta particular por la ruta 30 y tristemente perdió la vida.
El vehículo en el que viajaba Pepito, junto a su amigo Tomás Torresi, se dirigía desde Tandil a Rauch, su ciudad natal, y volcó a la altura del Paraje El Cuco.
El acompañante de Larroudé, de la misma edad, fue trasladado al Hospital Municipal de Rauch con heridas de gravedad. La doctora Silvana Elisio, del Sistema de Salud local, informó que el joven ingresó lúcido, con heridas en el rostro, cuello y un leve neumotórax. Según trascendió, el joven se encuentra estable y permanece atendido en la Unidad de Terapia Intensiva.
Pepito Larroudé era una figura en ascenso en el automovilismo regional, especialmente en la categoría APAC. Sólo unos días antes, había ganado la prestigiosa “Carrera del Millón” en el circuito La Cascada.
El joven representante de Rauch formaba parte de una familia estrechamente vinculada desde siempre al automovilismo deportivo y al negocio automotor de la región, con su padre Pepe Larroudé (expiloto de Turismo Carretera y cinco veces campeón de la categoría APAC) al mando del concesionario de autos.