Personal de la Central de Monitoreo de la Municipalidad observa por las cámaras de seguridad un robo que se estaba produciendo en la esquina de Av. Belgrano y Ricardo Gutiérrez. Allí, dos sujetos se encontraban sustrayendo una moto, por lo que de inmediato se comunicó de esta situación a la Policía.
Al llegar al lugar los efectivos policiales, los individuos ya se habían retirado con la moto, entonces se inició un rastrillaje por la zona. A 100 metros de allí, en España entre Avenida Belgrano y Moreno, se divisó en un terreno baldío a dos sujetos intentándose ocultar en la oscuridad. La Policía abordó el lugar y encontró la moto robada y procedió a la aprehensión de los autores, que resultaron ser menores de edad. La moto era una Honda Wave de color negro, con dominio colocado 386JDX.
Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Georgetti, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso se labren actuaciones por el delito de “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”, se le tome declaración testimonial a la víctima, se adjunte filmación de las cámaras de seguridad, se realice un visu de la motocicleta, se tome placas fotográficas de la misma y posteriormente sea entregada a su propietario. Todo eso para con el damnificado. Ahora, a los autores del hecho se los devolvió de inmediato a sus padres.