Sin motivo (como si hubiera justficación a un ataque), claramente sin necesidad, vehículos y otras propiedades de Arrecifes vienen sufriendo daños de parte de jóvenes delincuentes. Estos se dedican a romper a piedrazos vidrios de lo que sea. Los reclamos han sido muchos y las respuestas, ninguna.
En esta oportunidad le tocó padecer esta situación a una apreciada familia de Villa Sanguinetti, que de golpe se encontró con que le rompían varios vidrios de toda la casa.
La lamentable noticia se conoció a través del relato de las propias víctimas en redes sociales:
Que triste… ya estamos muy mal en Arrecifes…tengo varios vidrios rotos…en toda la casa… fueron chicos xke los vi.,pero esto es de anoche ,un paño fijo de casi 2 cm de grosor… parece más una bala… xke estamos frente al campo y las vías,que me separan de la cumbre, noches atrás,he visto x ahí,”gente” corriendo con garrafas al hombro perdiéndose en el monte… increíbl,.. este piedraso o disparo fue a unos solos 20 cm de la posición diaria en que nos sentamos a mirar tele. PD: quiero aclarar…que esto es indignación personal, no es palo para nadie… hoy me toco a mi… a otros les ha tocado.hace tiempo atrás..!!!









