La comisión judicial encabezada por la Fiscal General Verónica Marcantonio, en reemplazo del Dr. Héctor Tanús que se encuentra de vacaciones, más el Fiscal de San Pedro Manso y personal de la UFI 5 de la vecina ciudad, recorrieron las sucursales bancarias de la ciudad para terminar de confirmar la probable presencia de Martín Lanatta, Christian Lanatta y Víctor Schillaci, los tres evadidos del Penal de General Alvear que se encuentran prófugos de la justicia.
Según se pudo establecer, existirían datos puntuales sobre que los tres presidiarios podrían haber retirado dinero de algunos los cajeros pertenecientes a las sucursales de los bancos Macro, Galicia, Provincia y Santander Río, el día 5 de enero.
Los Fiscales hicieron las averiguaciones correspondientes, consultaron registros y cámaras de seguridad para terminar de confirmar la supuesta presencia de los tres evadidos en algunos de los cajeros.
Para los investigadores no sería descabellado pensar en un posible paso de los Lanatta y Schillaci por San Pedro si se tiene en cuenta que este jueves mantuvieron un intercambio de disparos con personal de Gendarmería en localidad de San Carlos, en la provincia de Santa Fe, y donde geográficamente podrían haber arribado transitando por los caminos internos que una a cada una de las ciudades, desde San Pedro hasta Rosario.
Fuente: San Pedro Informa