Misterios de la Justicia argentina. Nuevo capítulo. El comercio Nexo Motors sufrió un robo en su local ubicado en Escribano Risso y España, los ladrones chocaron una camioneta estacionada en su huida y fueron detenidos por un rato (ver nota).
Pablo Bouvier, propietario de Nexo Motors, habló esta mañana en Radio Uno (107.1):
“Rompieron una puerta de madera que está sobre calle Risso, que da a un pasillo y yo nunca uso. No me imaginé que podían entrar por ahí. En el resto del local tengo todas rejas y también alarma. Justo yo había desconectado las sirenas por unas modificaciones que estoy haciendo. No obstante, la alarma sonó en mi casa, salí a la calle porque no vi nada y me volví a acostar. Eran más o menos las seis y media de la mañana del domingo”, empezó contando Bouvier.
“Me entero después que me robaron porque un amigo me llamó por teléfono. En realidad, se enteraron por el choque. Los chorros fueron directo a una motosierra que estaba exhibida y se fueron en segundos. Por lo que me contaron, salieron en moto, a fondo, en contramano por España (la cuadra del club Brown y la siguiente) y doblaron por Moreno. Antes de llegar a la esquina de Euskalerría se chocaron una camioneta que estaba estacionada, de Pedrito Cruzzetti, que creo es quien se llevó la peor parte”, siguió relatando Bouvier.
“Lo tragicómico de todo esto es que los ladrones (uno de ellos con un montón de entradas en la Comsaría) ya están libres. Y a mí, la motosierra me la decuelven el martes. Aparte, en el choque se rompió”, cerró con indignación.