El próximo domingo el Turismo Carretera disputa una fecha especial, la séptima de su temporada 2018, con el Desafío de las Estrellas en Termas de Río Hondo.
En esta oportunidad los más beneficiados serán quienes están más relegados en el campeonato, ya que la largada se realizará por sorteo y con los pilotos divididos en tres tercios. Los integrantes del último tercio del certamen partirán entre los puestos 1 a 15; los del segundo tercio entre las posiciones 16 a 30 de la grilla y los del primer tercio, los mejores, del puesto 31 al 45.
Entre los integrantes de cada tercio, el sábado a las 18:00, se sortearán los puestos de largada de la final, que se iniciará el domingo a las 13:00 a 38 vueltas (o 75 minutos como máximo).
Los arrecifeños no son favorecidos por este sistema, ya que ninguno de los cinco se encuentra en el último grupo, lo que significa que no podrán partir entre los 15 de adelante. Valentín Aguirre, Juan Tomás Catalán Magni y Norberto Fontana largarán entre los puestos 16 al 30, según les toque en el sorteo; mientras que Nicolás Trosset y Agustín Canapino, como máximo, aspiran a iniciar la final desde el lugar 31 si tienen suerte en el bolillero; si no, podrán caer hasta el último puesto (45).