Un joven de 19 años fue asesinado este lunes por la noche en la zona de Sargento Selada y General Pueyrredón, en la ciudad de San Pedro.
Lautaro Alexander Carlevaris recibió un disparo de arma de fuego en el pecho cuando circulaba en moto junto a otro joven por ese lugar. Enseguida, fue trasladado por familiares a la Guardia del Hospital, donde murió producto de las lesiones provocadas por el balazo.
Personal de la DDI logró establecer que el autor del disparo fue un adolescente de 17 años con quien Carlevaris tenía conflictos personales de larga data.
Certificado el domicilio, la Justicia autorizó un allanamiento de urgencia y la detención del autor del crimen, tarea que la DDI cumplió junto a personal de la Comisaría pasadas las 4:00 de la madrugada.
El adolescente de 17 años sindicado como el homicida fue trasladado a San Nicolás, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, que interviene en el caso por tratarse el imputado de un menor de edad.
El cuerpo de Lautaro Alexander Carlevaris fue llevado para la autopsia de rigor por parte de los médicos de la Asesoría Pericial, mientras que el personal de Policía Científica practicó las pericias correspondientes en la escena del crimen.
La familia de Carlevaris asegura que habría más involucrados en el caso, puesto que el autor del disparo no habría actuado solo.
Fuente: La Opinión Semanario