“El Muñeco me llamó pidiéndome que vuelva a la radio porque hasta él mismo se cansó de escucharse a la tarde. Le dije que no. Pero después pensé que a mí también ya me tiene aburrido y entonces acepté”, cuenta Sebastián Sales sobre su regreso a las tardes de la News, la radio de Cristian Gattelet.
Todo indicaba que quedó una buena relación entre el propietario de la 96.5 y el Turco desde su paso anterior por la emisora. Pero Sebastián lo desmiente: “¿Amigo del Muñeco? No, jamás. Tampoco me lo banco mucho. Por eso la mejor salida es ésta, que durante una hora diaria, al menos, le saque el micrófono y haga un programa yo; pero sólo para dejar de escucharlo un poco, para evitar que me taladre la cabeza. Y no pongo otra radio porque lo que hay me da sueño, y a esa hora de la tarde no puedo dormirme, tengo que trabajar”.
DESCOCADOS se llamará el nuevo programa del Turco Sales que irá de lunes a viernes de 15 a 16 desde el 10 de septiembre. Y el que pregunta por qué ese nombre, está preguntando una boludez.
Lejos de promocionarlo, el talentoso ¿conductor? ¿periodista? ¿animador? ¿DJ? de la radiofonía arrecifeña, que vuelve cuando se le da la gana y deja cuando se le da la gana, recomienda no escucharlo. “A los que ya me conocen, les aconsejo no escucharme porque vuelvo para gastarlos a ellos, a los mismos de siempre. Y los que no me conocen, que tampoco me escuchen porque me van a conocer y por ahí la ligan también”.
El 10 de septiembre vuelve el Turco, a la News, una radio que promete más novedades, y parece que grosas.









