La última carrera del año del SuperMotard y SuperQuad Bonaerense se está corriendo en el Costanero de Arrecifes con un condimento especial: campeones de distintas especialidades en dupla para el Gran Premio “Hernán Villacreces”, en reconocimiento a la trayectoria y laureles obtenidos en 24 años de trayectoria del piloto rosarino.La actividad del Coronación de la Temporada 2017 comenzó hoy con pilotos invitados en todas las categorías. Están presentes Joaquín Poli, de San Genaro, Santa Fe, triple campeón argentino de motocross en MX1; Luciano Ribodino de San Francisco, Córdoba, reciente campeón argentino de velocidad en la Categoría SuperBike y Erik Barrios de Resistencia, Chaco, bicampeón de 125 Internacional del Certamen Argentino de Motociclismo; entre otros.
De la cita es parte también -en la previa a su viaje a España- Matías Lorenzato. El piloto de Mina Clavero, Córdoba, bicampeón del Iberoamericano de Supermotard, correrá el SuperPrestigio DirtTrack de Barcelona con los campeones del mundo en diferentes categorías. Lorenzato será el primer argentino en participar de un evento internacional de semejante magnitud y repercusión y en la previa girará junto al homenajeado Hernán Villacreces haciendo dupla en las Categorías S3 y S1.
La carrera de invitados también es para los Cuatriciclos, donde se destacan pilotos que corren actualmente el campeonato y varios que vuelven para el Coronación. Regresa Grosso de la mano del Pela López y se destacan las presencias de Plencovich, , Spinelli, Cambas y Torres, como invitados haciendo duplas con Baliño, Laborada, Vera y Di Nardo, actuales animadores del torneo.
Hay pilotos arrecifeños participando como invitados.
HORARIOS
La actividad del domingo empieza a las 10:40, con un receso entre las 13:30 y las 14:30, para no coincidir con la final de Turismo Carretera. La jornada finaliza a las 19:00








