Estuvo en grandes escenarios, en grandes ciudades. A fuerza de mucho sacrificio logró que su talento sea reconocido, no sin antes atravesar disgustos y hasta -por qué no decirlo- desprecios.
Pero luchó, creció y ganó. Llegó a ser una de las estrellas del reality musical más importante de la televisión argentina: fue figura en “Soñando por Cantar”, nada menos que en El Trece. En ese momento, muchos de los que antes le habían dado la espalda, la felicitaban, la admiraban… Pero bueno, eso ya pasó. Si hay algo que Julia Ferrón no tiene en la vida es rencor, ni sed de revancha. Y a ese espíritu superador en gran parte se lo inculcó Marcelo Barceló. O lo forjaron juntos, resignando muchas cosas en la vida con la fe de que al final del camino recibirían su merecido premio.
La Julia Ferrón de hoy no sería la que es sin Marcelo. Pero Marcelo ya no está. Y ella, fiel a sus convicciones y a su creencia, no tenía otro compromiso personal que agradecérselo públicamente.
Por ello, la mejor intérprete que quizás haya dado Arrecifes en su historia, está ultimando los detalles para su show más importante, el más sentido, el que ella pretende sea el mejor. Y eso se concretará este sábado, en el Salón Regina.
Habrá muchas sorpresas, mucha calidad, podremos ver y escuchar a la mejor Julia, la que pulió, fortaleció, sostuvo y cuidó Marcelo.
Las palabras que ella escribió en su muro de Facebook son clara muestra de lo que siente ante esta nueva presentación, que no es una más: “Acabo de tener una cita contigo… ¿Sabés que mi corazón salta de alegría? Hasta sentí el calor de tus manos… tu voz. Y tus ojos haciéndome saber que aún estás a mi lado. Y dijiste: te prometi que siempre iba a estar… ¿cuándo te fallé? Con lágrimas te dije: abrazame y dejame imaginar que ésta es mi realidad. Y me contestaste: te voy a estar viendo el sábado… ¡da lo mejor! JULI ESTA ES LA REALIDAD… YO SIGO CREYENDO EN VOS!!!”
Nada más que agregar. Sólo que si aún no tenés entradas para el show de este sábado, las busques. “Vivo per lei” se llama el recital. Y allí va a estar la mejor Julia Ferrón, con Marcelo escondido detrás de algún cortinado para que nadie lo vea. Ni ella. Pero para que esa unión de amor y talento vibre y se haga sentir en la platea del Regina.
PD: (La foto que ilustra esta nota no es casualidad)