La Dirección de Protección Ciudadana y la Comisaría de Arrecifes informan que desde el viernes 19 de abril comenzará a regir en la ciudad el límite de horario para el ingreso a bares, pubs y locales bailables, establecido por la ley provincial 14.050.
Esta medida se adoptó en forma consensuada entre el Gobierno de Arrecifes, Policía y los propietarios de todos los locales nocturnos de la ciudad, luego de una reunión mantenida entre las partes.
En consecuencia, desde el 19 de abril no se permitirá el ingreso de público a los mismos luego de las 2.30, bajo ninguna circunstancia.
El cumplimiento de la medida, que los propietarios acordaron llevar adelante, será controlada por personal policial y de la División Inspección y Tránsito municipal. Quien la viole, sufrirá multas y clausura efectiva del local.
Esta decisión se adoptó en el marco del necesario ordenamiento de la actividad nocturna en Arrecifes y alcanza a locales bailables, pubs, discotecas, salas y salones de bailes, clubes y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares, tanto en lugares cerrados como al aire libre, cualquiera fuere su denominación o actividad principal y la naturaleza o fines de la entidad organizadora.