Como casi siempre, Arrecifes sigue siendo destacado protagonista del automovilismo nacional. Y este fin de semana, por partida doble: en las dos categorías en que corrió un piloto de nuestra ciudad, ganó.
En Super TC2000, en Alta Gracia, Agustín Canapino consiguió su primera victoria en esta nueva etapa de la categoría y la primera también para Chevrolet. Con su Cruze, el arrecifeño dominó las pruebas de clasificación, el Super 8 y también la final, ganando de punta a punta. No le resultó sencillo, ya que un problema en el tren delantero lo hacía ir lento en lo derecho y fue hostigado por Matías Rossi, quien lo superó durante pocos metros en una maniobra polémica (con dos ruedas por el pasto), pero se pasó en el frenaje y Agustín recuperó el liderazgo.
Con este triunfo Canapino se ubica séptimo en el campeonato.
En TC Pista Mouras, en Olavarría, Juan Cruz Federici Di Palma obtuvo una nueva victoria, también de principio a fin, con el Chevrolet del Canapino Sports.
Es el tercer triunfo del nieto del Loco Luis, conseguido luego de una dura lucha con el debutante Gastón Rossi que duró hasta la misma bajada de la bandera a cuadros.
Juan Cruz quedó ahora segundo en el torneo a sólo dos unidades del líder, Franco Novillo.
La Cuna de Campeones, que hace una semana perdió a su mayor exponente de la historia, Froilán González, este domingo ganó con Canapino y Federici Di Palma manteniendo viva la llama y en homenaje al Cabezón.