Hace exactamente un mes y un día, el joven Alexis Montenegro sufrió un serio accidente cerebro vascular que obligó a su traslado a la ciudad de Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente. Desde allí, gracias a su fuerza, a los médicos y a las oraciones de miles de arrecifeños, mostró una lenta pero satisfactoria evolución.
Este tipo de afecciones cerebrales demanda mucho tiempo de recuperación, pero afortunadamente el querido Alexis la está logrando.
Eso le permitió salir de la internación hospitalaria y ser derivado a un centro de rehabilitación. Este jueves, día de su cumpleaños número 34, el arrecifeño transita por su tercer día en APREPA, un completo y moderno centro integral de rehabilitación, especializado en recuperación neurológica, ubicado en la localidad santafesina de San Jerónimo Sur, sobre el kilómetro 340 de la autopista 9.
Alexis tiene la posibilidad allí de estar acompañado por su familia, ya que APREPA cuenta con cabañas para el alojamiento de familiares dentro de su mismo predio de 5 hectáreas parquizadas.
Gracias a Dios, lo más difícil ya pasó. Ahora son necesarias mucha fuerza y paciencia para lograr salir adelante definitivamente.









