Arrecifes sigue seriamente castigado por los delitos y, por períodos, los sufren puntualmente algunos barrios. En la zona de barrio Las Flores y barrio Obrero cercana a la Avenida Edison Hortal, en el último mes han sido víctima de robos al menos cuatro domicilios, dos de ellos comercios.
En la mañana de este jueves le tocó a una familia que reside en calle Remedios de Escalada y Vicente López y Planes. Sus integrantes se retiraron de su casa a las 8:30 y al regresar, en horas del mediodía, comprobaron que habían entrado ladrones a la vivienda.
Los chorros ingresaron por el frente, sin ningún tipo de inconvenientes en la soleada mañana arrecifeña. Lo hicieron rompiendo una ventana y aparentemente salieron por el portón que da a calle Escalada.,
Les robaron una suma importante de dinero y otros artículos personales, además de revolver por completo algunos espacios de la casa en busca de más objetos de valor.
Testimonios de vecinos colaboran con la investigación del hecho, además de una cámara de seguridad que se encuentra ubicada justo en esa esquina.
De las decenas de robos que vienen ocurriendo últimamente en nuestra ciudad, no se conoce ni a un solo autor. Esperemos que en esta ocasión, con todos los datos con que se cuenta, se pueda dar con los chorros y evitar que sigan teniendo a toda una población en riesgo.










