El parte policial de este miércoles indica que César Rodríguez (35) denunció que del interior de su vivienda, ubicada en Avenida Molina, previo romper una puerta de entrada le sustrajeron una Play Station 2 y un equipo de música.
No obstante, Rodríguez habló esta mañana en “El Colador” (radio Zero 100.3) y le relató a Mónica Teves que la situación es muchísimo más grave. “Me robaron seis veces y nadie hace nada. Y luego de radicar las denuncias los mismos delincuentes de siempre vinieron a agredirme, a los tiros con armas de fuego. Ayer me quisieron prender fuego la casa y llegaron los Bomberos, la camioneta de Tránsito de la Municipalidad y, tarde, por último, la Policía. Estos sujetos atacaron a los bomberos y a los dos policías que vinieron, que huyeron de inmediato en lugar de protegernos. Es una vergüenza, estamos absolutamente desprotegidos. Ya hablé con el Intendente respecto de este tema y esperemos que se solucione. No aguantamos más”.
ROBO DE ESTÉREO
El pasado lunes, Ariel Morosini (33) denunció que autores ignorados le sustrajeron del interior de su Renault 18, el cual se encontraba estacionado en calle Ocariz al 300, un estéreo marca Sony de color negro, un buffer Sony y una potencia de 1200 W.