Otros dos hechos de resistencia a la autoridad, daños y lesiones se produjeron el último fin de semana en Arrecifes, cuando efectivos policiales fueron agredidos al intentar establecer el orden en situaciones que lo requerían.
El sábado, aproximadamente a las 6 de la mañana, se aprehendió a Carlos Javier García, quien se encontraba realizando disturbios en calle Escribano Risso entre Av. Merlassino y Santiago H. Pérez. Cuando los uniformados llegan, le hablan tratando de que abandone su actitud violenta, pero al no hacerlo se lo reduce y se lo ingresa al móvil policial. En su resistencia, patea la ventanilla del lado derecho del patrullero y rompe el vidrio, para intentar escapar con las esposas puestas. Nuevamente se lo reduce y se lo traslada a la Comisaría. La Ayudantía Fiscal dispuso que se le otorgue la libertad.
El domingo, en tanto, a las 4:45 de la madrugada, en su recorrida de prevención nocturna, al llegar a inmediaciones de calles Ocariz y Francia, un masculino comienza a insultar a viva voz a los efectivos que iban en el patrullero. Intentando que el sujeto deponga su actitud, éste comenzó a arrojar golpes de puños y patadas contra el personal policial, provocándole a uno de ellos una fractura en su mano derecha.
Finalmente se logra su aprehensión y se lo traslada a la Comisaría, para recobrar su libertad al cabo de unas horas por disposición de la Ayudantía Fiscal.