Palermo le ganaba 2 a 1 a Los Vascos en la final de la Liguilla del Clausura de la categoría Sub 23, este lunes en el Estadio Municipal. Iban 25′ del complemento cuando ocurrió lo inesperado: un suplente del equipo carmeño salió disparado desde el banco, se metió en la cancha y arremetió a trompadas contra el árbitro Matías Colombo y luego contra el línea Walter Colombo, junto a otro futbolista.
Esta condenable acción, que lamentablemente no extraña en Los Vascos, obligó a la suspensión del encuentro y a la radicación de una denuncia en la Comisaría.
En lo deportivo, señalar que ahora Palermo deberá definir el título con Villa Sanguinetti (ver más en www.deportivoarrecifes.com)
En lo policial, éste es el parte oficial de la Comisaría de Arrecifes:
LESIONES LEVES – AMENAZAS E INFRACCION LEY 11929 (LEY DEL DEPORTE): Con fecha 28 del Cte. alrededor de las 18,20 hs. se toma conocimiento en esta Dependencia que se estaban produciendo incidentes en el estadio Municipal. Al arribar al lugar personal policial fue informado por parte de la terma arbitral que tanto el arbitro como uno de sus asistentes fueron agredidos físicamente y amenazados por dos jugadores del Club visitante, momentos que se desarrollaba la final de categoría Sub23 organizada por la Liga de Futbol de Arrecifes entre los clubes Deportivo Palermo y Los Vascos de Carmen de Areco.- A raíz de ello, los árbitros del encuentro radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaria local, manteniéndose comunicación con el Sr. Secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes Dr. Jorge Casal, quien ordeno cumplimentar diligencias judiciales de imputación para con los dos jugadores del Club Los Vascos, por intermedio de la comisaria jurisdiccional, como también se dio intervención al Sr. Juez de Paz Letrado de este medio por Infracción a la Ley del deporte.- Asimismo se desea destacar que dicho encuentro no encontraba con efectivos policiales debido a que no fueron solicitados por la Liga organizadora.-