Un hecho de vandalismo sufrió en la noche de este lunes Miguel Peralta, locutor en Radio Líder y cantante.
En momentos en que se encontraba en la iglesia ubicada en calle Irlanda, le rayaron su auto por completo y le arrojaron líquido de frenos encima.
El vehículo, un Ford Focus de color gris, se encontraba estacionado en la misma calle Irlanda, entre Blas Parera y Vicente López y Planes. Y al salir, Miguelo se encontró con la desagradable sorpresa.
En la mañana de Radio Uno (107.1), Peralta manifestó: “Es el tercer auto que me rayan. Ahora me hicieron un desastre: baúl, capot, puertas, todo… Y encima le tiraron líquido de frenos para arruinar la pintura. Ya hice la denuncia en la Comisaría y estoy buscando cámaras de seguridad de vecinos o testigos que hayan visto algo. Semejante daño les debe haber llevado un rato hacerlo”.
Sobre si cree que es un hecho de vandalismo más o una cuestión personal contra él, sostuvo: “La Policía me dijo que en esa zona ya han rayado más de un auto, supuestamente una pareja que tiene algunos problemas mentales. Yo me llevo bien con todo el mundo, no tengo enemigos, no molesto a nadie; la gente que me conoce lo sabe. No obstante, voy a colaborar con la policía investigando por mi cuenta y por otra línea: tengo mis sospechas de quién puede haber sido, pero no quiero hacerlo público”.