Como destacamos en una nota publicada en el mes de abril (ver), la Municipalidad de Salto está llegando a 452 viviendas construidas en los últimos dos años, producto de la intensa política de Acceso al Hábitat que lleva adelante la gestión de Ricardo Alessandro.
En esa oportunidad, el secretario general de Gobierno municipal e hijo del Intendente, Camilo Alessandro, explicaba: “Nosotros no damos, no regalamos nada a la gente. Trabajamos fuertemente en una política de Acceso al Hábitat para brindarles a los vecinos las posibilidades de llegar a tener su casa propia en base a sus ingresos. Pero que para esto pueda concretarse, lo primordial y fundamental, es haber creado las condiciones para que Salto tenga una importante cantidad de puestos de trabajo de calidad”.
Este martes, el Municipio de la vecina ciudad dio a conocer fotos de las nuevas 64 viviendas que se van a sortear. Llama gratamente la atención lo lindas que son y que están divididas en dos modelos.
La comparación resulta obvia pero es inevitable: mientras en Salto se construyen 452 viviendas en los últimos dos años, en Arrecifes se construyeron 11 en los últimos ocho años. Ciudades de muy similares características y a sólo 30 kilómetros de distancia…