El plantel de fútbol femenino de Obras Sanitarias tiene un sueño, participar del Torneo Internacional a disputarse en la ciudad de Córdoba este fin de semana: 24, 25 y 26 de febrero. Adquirió este derecho por haberse consagrado bicampeón de la Liga local la pasada temporada.
Distintas actividades organizadas por las jugadoras para costear el viaje no alcanzaron para lograr el objetivo. Pero el sueño igualmente pudo hacerse realidad porque esta mañana recibieron un subsidio de 10.000 pesos de la Municipalidad de Arrecifes para que nuestra ciudad esté representada a nivel internacional.
El intendente Javier Olaeta y el director de Deportes, Paqui Bóveda, hicieron entrega de esta ayuda a las deportistas azulgranas y manifestaron su satisfacción “por poder apoyar al deporte como herramienta indiscutida de construcción de valores y por favorecer una representación arrecifeña que, no dudamos, hará quedar muy bien a nuestra ciudad, por la seriedad y dedicación con las que trabaja este plantel de Obras”, declararon en la 107.1, Radio Uno.