Más allá de la confirmada presentación de Fernando Bouvier como precandidato a intendente de Arrecifes por el espacio de Patricia Bullrich, los movimientos internos de Juntos por el Cambio continúan en nuestra ciudad.
A la medianoche de este miércoles, el intendente Javier Olaeta no definió con qué lista jugará en su intento de re-reelección.
En su entorno, cuentan que El Negro prefería ir con Bullrich, pero al no llegarse a un acuerdo con el radicalismo que pedía a Maximiliano Abad como precandidato a vicepresidente (fue confirmado el mendocino Luis Petri), las chances de tener esa lista -al igual que Bouvier- se achican.
El actual intendente arrecifeño, entonces, tiene como alternativa representar a Horacio Rodríguez Larreta, aunque desde este grupo interno le habría sido ofrecida esa candidatura a Martín Reddy. El Inglés no aceptó porque sería el candidato a primer concejal de Olaeta. Pero desde el larretismo dicen no preocuparse mucho debido a que ya tendrían listo para largar como precandidato a intendente a Patricio Di Palma.
Esta última versión tomó fuerza este miércoles cuando el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó como candidato a primer diputado nacional (por la provincia de Buenos Aires) al rionegrino Miguel Ángel Pichetto, con quien el Pato Di Palma viene trabajando desde hace un tiempo.
Esto decía el ex piloto sobre Pichetto a principios de junio en una nota radial: