Cuando desde El Equipo de Tana Di Palma iniciamos los trabajos de colocación de RAP (Pavimento Asfáltico Recuperado), prometimos mejorar 40 cuadras de tierra antes de las PASO. Y 60 más antes de las elecciones generales del próximo domingo 25. Hoy tenemos la satisfacción de haber cumplido con la palabra empeñada ante la población, trabajando con seriedad y gestionando con responsabilidad y eficiencia.
No sólo completamos las 100 cuadras previstas sino que las superamos: hasta este viernes llegamos a 115 cuadras, lo que significa terminar con el problema de alrededor de mil familias de distintos barrios de Arrecifes que hasta ahora vivían entre la tierra y el barro en la puerta de sus casas, mejorando su calidad de vida.
También cumplimos con nuestra promesa de volver a la primera calle en la que colocamos RAP, la Arostegui, en Villa Sanguinetti. Y pudimos brindarle una solución reclamada durante años al Centro de Educación Complementaria Nº 802, entidad educativa que a veces no podía funcionar cuando llovía mucho y su entrada era inaccesible. O colaborar con este servicio también en el Club Náutico.
En la semana entrante estaremos colocando RAP en el barrio San Agustín, una zona también con problemas de transitabilidad en sus calles de tierra.
Con esta importante obra, realizada con capacidad y herramientas para gestionar, demostramos que aún sin ser gobierno cumplimos con lo que planificamos y prometemos. Y vamos por un gran Arrecifes para los próximos cuatro años.
Gracias a todos los vecinos por confiar.