El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, llegó este viernes a Arrecifes con su equipo de trabajo para continuar con la ayuda a los vecinos afectados por la inundación. La jornada contó con la colaboración del equipo de Tana Di Palma, candidata a intendente del sciolismo.
Se asistió a familias de los hogares afectados por la crecida, entregándoles artículos del hogar como heladeras, cocinas, lavarropas, caloventores, artículos de limpieza, colchones, artefactos de iluminación, entre otros.
El ministro Aparicio reiteró la importancia del trabajo en territorio de los organismos de la Nación y la Provincia “para identificar cada situación y contribuir con las familias para que rápidamente puedan retomar su vida cotidiana. También, destinamos a este municipio un subsidio directo”.
“Los vecinos tienen el apoyo permanente del gobernador Daniel Scioli y aquí en Arrecifes de la familia Di Palma, por ello trabajamos día a día para que los damnificados reciben una asistencia rápida y eficaz”, concluyó.