En la tarde de este jueves, la policía logró frustrar un asalto al campo propiedad de Miguel Mor, en la zona de Todd, cuando el mismo se estaba cometiendo.
Según relató el propio dueño del campo en Radio Zero (100.3), “llegó una camioneta Ford Ranger con grandes inscripciones de la AFIP, bajó una mujer y fuimos a atenderla junto con mi hermano. Mientras nos estaba realizando algunas preguntas, descendieron el vehículo cuatro sujetos armados, a cara descubierta, y nos redujeron a cinco personas que estabamos allí. Yo intenté resistirme, pero me golpearon, me ataron y no pude hacer más nada. Afortunadamente uno de los empleados logró escapar y por su teléfono celular pudo dar aviso a la Policía”, relató Miguel Mor el dramático momento.
“Nos pedían dinero, que no tenemos mucho acá. Yo les di algo e intenté entretenerlos, y casi de inmediato llegó la Policía. La verdad es que el accionar policial fue elogiable, ya que enseguida el campo se llenó de móviles y de efectivos policiales, que comenzaron a tirotearse con los delincuentes hasta que lograron reducirlos uno a uno”, continuó contando el productor agropecuario en el programa Nadie Nos Escucha.
“Quiero llevar tranquilidad a mi familia y a quienes me conocen, ya que gracias a Dios estamos todos bien. Fue solo un susto, un mal momento que no pasó a mayores por la rápida actuación de la Policía. También el secretario de Seguridad, Luis Quiroga, se hizo presente enseguida en el campo”, cerró Mor.
Hubo cinco detenidos, entre ellos una mujer, todos oriundos de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.