La cooperativa La Paisanita, creada por iniciativa municipal con el objetivo de generar puestos de trabajos y alimentos a precios accesibles, brinda muy buena calidad en la elaboración de sus productos en su planta ubicada en calle Remedios de Escalada 972.
La Paisanita ofrece hamburguesas de pollo y de cerdo, milanesas y cuartos de pollo y fideos caseros. También venden al público alimentos no perecederos envasados y aceites.
Las ofertas del momento son el kilo de milanesas de pollo a solo $ 150, hamburguesas de cerdo a $ 90 por kilo y además cuenta con muy bajos precios en pastas rellenas, sorrentinos y ravioles.
Podés hacer tu pedido al celular 2478-519301.
Todo esto se encuentra a un 35% más barato que los precios de mercado, supervisado por la Dirección de Producción y Empleo Municipal, a cargo del ingeniero Jorge Filighera.
Con el correr del primer año de producción, la cooperativa se va convirtiendo en autosustentable y a medida que aumente la fabricación y elaboración de productos seguramente aumentará el número de trabajadores.