Este miércoles por la mañana, muchos sectores de la ciudad de Arrecifes llamaron la atención de quienes arrancaban el día y visualizaban grandes áreas de color naranja en las paredes.
En todos los sectores, afiches con la misma disposición. Siempre con fondo naranja y letras azules, unos muy grandes con la única leyenda PRESIDENTE; rodeados de otros más chicos que dicen Y DI PALMA EN ARRECIFES.
No hace falta que se lea el nombre de Daniel Scioli. “La Ola Naranja” se ha instalado como slogan de la candidatura a Presidente de la Nación del gobernador bonaerense. Lo que no se sabe aún, es qué Di Palma y para qué.
Es conocida la identificación de Marcos Di Palma con Scioli. Desde hace mucho tiempo viene reiterando su apoyo al Gobernador y se lo ha visto muy cercano a él en varias ocasiones. Pero ante cada consulta, el piloto más popular de la Argentina reitera: “Desde barrendero hasta Vicepresidente de la Nación, voy adonde Daniel me lo pida. O a ningún lado”.
Pero por otra parte, se está instalando como una figura fuerte a nivel local la de Tana Di Palma, madre de Marcos. Aunque ella es funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sector del Kirchnerismo que por el momento no apoya la candidatura de Scioli. A Tana sí se la menciona como probable candidata a Intendente en 2015.
Tanto Tana como Marcos manifestaron no saber quién colocó los afiches. Y por la rapidez con que pegaron semejante cantidad, es posible que haya sido un operativo ajeno a Arrecifes.









