Mediante un comunicado, el intendente Fernando Bouvier anunció hoy que la Municipalidad de Arrecifes llevará a cabo la obra de refacción del Jardín de Infantes Nº 903 “Rosario Vera Peñaloza” luego del incendio que afectó sus instalaciones.
Tras gestiones realizadas por el Consejo Escolar ante la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar debido al siniestro ocurrido el pasado 11 de junio, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, contactó al Intendente para ejecutar la obra a través del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED).
La obra, que será iniciada por el Municipio mediante el Fondo de Financiamiento Educativo, incluye la reconstrucción de revoques y pintura, la reparación de cielorrasos, el reemplazo de carpinterías y la refacción y adecuación de la instalación eléctrica. Esta acción será financiada inicialmente por el Municipio hasta recibir los avances económicos correspondientes del PEED.
Bouvier le comunicó esta noticia hoy al mediodía a la directora del establecimiento, Daiana Rodríguez, quien estuvo acompañada por la vicedirectora Daiana de Virgilio.