Unos setenta efectivos policiales de Arrecifes, de los más de 100 que componen las distintas dependencias de nuestra ciudad, fueron reconocidos este lunes por la Municipalidad de Arrecifes, con motivo de haberse celebrado el 13 de diciembre el Día del Policía Bonaerense y en mérito al trabajo que desarrollan.
El acto, celebrado en el Centro Cultural, estuvo encabezado por el intendente Javier Olaeta; acompañado por el secretario de Seguridad, José Tenorio; y por el secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal.
Estuvieron presentes, además, las autoridades policiales locales y departamentales.
En Radio Uno (107.1), el jefe de Policía Comunal de Arrecifes, comisario Gustavo Izquierdo, destacó el gesto del Intendente: “Tengo entendido que es la primera vez en la historia de Arrecifes que se distingue a todos y cada uno de los efectivos policiales de nuestra ciudad. Realmente es muy valioso por ellos, por el sacrificio que realizan a diario, brindándose por entero por los vecinos”.
Recibieron sus distinciones, efectivos de la Comisaría local, la Sub DDI, el Comando de Prevención Rural, la Comisaría de la Mujer y los destacamentos de Todd y de Viña.