La Municipalidad de Arrecifes recuerda a los propietarios de terrenos ubicados en la ciudad y las localidades de Todd y Viña la vigencia de la Ordenanza Fiscal e Impositiva Nº 3548/24, que establece la obligación de mantenerlos limpios y libres de maleza.
Lamentablemente son muchos los terrenos privados del distrito que presentan un gran estado de abandono, cuando es bien sabido que la limpieza de terrenos es crucial para prevenir la proliferación de maleza, alimañas y basura, además de reducir los riesgos de inseguridad. Los propietarios tienen la obligación de mantener los terrenos libres de estos problemas, ya que tal negligencia podría resultar en multas, tal como lo especifica la mencionada ordenanza.
Por este motivo personal del área de Obras Públicas de la Municipalidad se encuentra realizando un relevamiento en el distrito de Arrecifes de terrenos en mal estado. Evite sanciones; mantener los espacios limpios no solo contribuye al bienestar de la comunidad, sino que también promueve un entorno más seguro y saludable para todos.