
Mediante dos partes de prensa, la Municipalidad de Arrecifes informó este jueves sobre un corte de pasto y la compra de una camioneta.
Entendemos, quizás, como un exceso en la comunicación de esta gestión de gobierno, ya que cortar el pasto de un espacio público no reviste el carácter de noticia. Cualquier vecino corta el pasto hoy en día y es lo mínimo que debe hacer el municipio.
La compra de un nuevo vehículo, en este caso para Servicios Públicos, es algo bueno. ¿Pero destacarlo como una importante noticia?
Creemos que los vecinos de Arrecifes esperan (y necesitan) un poco más en cuanto a anuncios de gobierno.
Hecha esta salvedad, publicamos textualmente los comunicados municipales:

Ayer personal perteneciente a Espacios Verdes del municipio, manteniendo la limpieza del lugar, realizó corte de pasto en la zona de la Estación de la Juventud en el sector de las vías, tarea correspondiente al concesionario del ferrocarril.
Destinada al área Servicios Públicos el municipio adquirió un nuevo vehículo, se trata de una camioneta Toyota Hilux 0 km, que junto a las unidades y maquinarias compradas y recuperadas por la actual gestión, se incorpora reforzando el parque automotor con el objetivo de agilizar y brindar mejores servicios a la comunidad.








