Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal volvieron a demostrar su gran utilidad para el esclarecimiento de delitos. En esta oportunidad se pudo comenzar a resolver el robo a la gomería Sysar gracias a las imágenes que aportaron las cámaras y al trabajo de una de las operadoras del Centro de Monitoreo.
Como se observa en la foto, a las 2:06 de la madrugada del 8 de septiembre se detectó al camión sospechoso, que supuestamente podía haber cargado los 40 neumáticos de camión robados a la gomería, transitando por la intersección de ruta 8 y 25 de Mayo en sentido a Pergamino, ciudad donde finalmente se realizó el allanamiento, se encontró el camión y se detuvo a una persona.
También se vio con claridad la patente del rodado, con lo que se inició la investigación a cargo de la Sub DDI Arrecifes.
Es un hecho más donde el Centro de Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad del Gobierno municipal ha aportado datos claves, muy valiosos para la Policía. Y nos deja la tranquilidad de que ningún vehículo puede entrar o salir de Arrecifes, por ninguna vía, sin ser tomado por las cámaras.